Consejos para aumentar la resistencia sexual

Aumentar la resistencia sexual puede ser una buena estrategia para disfrutar de las relaciones íntimas de una manera más satisfactoria.

Para lograrlo, resulta de gran utilidad no solo tener una buena comunicación con la pareja sino también mantener en el tiempo hábitos saludables y coherentes.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La actividad física es uno de los resistencia sexual

Por tanto, el sedentarismo o la falta de ejercicio a nivel físico son factores que luego producen consecuencias en otros ámbitos, como es el de los encuentros íntimos.

No obstante, es posible introducir la actividad física en la rutina diaria con algunas ideas sencillas. Según las características, los gustos y las necesidades de cada persona, hay distintas formas de hacerlo:

• Una alternativa es empezar caminando un rato cada día.
• También hay quienes prefieren salir unos minutos a correr.
• Incluso, si dispones de instalaciones y recursos cercanos, acaso te interese considerar opciones como la natación, el baile u otro tipo de clase dirigida.

Lo importante es que seas constante en el objetivo que te hayas marcado.

El hábito de masturbarse aporta asimismo ciertos beneficios

Masturbarse, aun estando en pareja, es con frecuencia una costumbre favorable para aumentar la resistencia sexual.

La razón reside en que este hábito da pie a que cada cual tenga la oportunidad de conocerse mejor a sí mismo, permitiendo saber qué excita en mayor grado o qué partes son más sensibles.

Ellas pueden aguantar más durante el sexo si han explorado antes sus zonas erógenas en solitario.

Esta es una información a compartir con el compañero, pero si se reserva para los momentos finales del encuentro, es probable que el punto en que se alcanza el clímax a su vez se demore.

En cuanto a los varones, se trata de una ocasión para poner en práctica diferentes métodos para retrasar la eyaculación.

Uno de ellos es presionar la cabeza del pene al estar cerca del orgasmo. En ese instante, dejar de tocarse y respirar profundo son acciones que ayudan a aplazar el desenlace.