La artista Golsa Golchini, con sede en Italia, pinta diminutas figuras y animales en lienzos poco convencionales
La artista Golsa Golchini, afincada en Italia, es conocida por pintar diminutas obras maestras en lienzos inusuales. Su última serie consiste en transformar su propia mano en una obra de arte.
Cada iteración de esta idea incluye representaciones realistas de figuras, animales, objetos y entornos en miniatura que cubren sus dedos, la palma de su mano y su muñeca.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Golchini sabe bien que su lienzo es poco convencional y usa la idea a su favor. De hecho, muchas de sus ingeniosas composiciones cobran vida gracias a la forma que interactúan con su cuerpo. Por ejemplo, en una pieza, la artista pinta dos de sus dedos para que parezcan un par de piernas.
En otro ejemplo, añade una pequeña cadena de plata alrededor de su dedo medio para que parezca suspender un columpio ocupado por una niña de pelo azul. Las limitaciones de pintar sobre una parte del cuerpo no parecen mermar la imaginación de Golchini.
Por el contrario, su serie demuestra que hay un número ilimitado de pinturas que se pueden crear sobre la propia piel, y algunas de ellas son bastante sencillas.
Su pintura de un rebaño de vacas “comiendo” la pintura verde de su mano incorpora zonas no pintadas de forma inteligente.
Asimismo, otra pieza presenta una figura solitaria que restriega la pintura azul en el centro de su palma. Puede adquirir piezas originales y grabados de Golchini a través de su tienda en Return of Art, y mantente al día de sus últimos proyectos siguiendo a la artista en Instagram.