De acuerdo con el testimonio de la protagonista de esta historia, Diana Contreras, en TikTok, ella sólo quería quitarse el volumen de su rostro
Cada vez es más común que las personas se someten a intervenciones estéticas para verse mejor. Sin embargo, no todas siempre salen bien.
De acuerdo con el testimonio de la protagonista de esta historia, Diana Contreras, en TikTok, ella sólo quería quitarse el volumen de su rostro. Por ello, se hizo una bichetomía y lipopapada.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sin embargo, una vez realizadas las intervenciones, Diana Contreras empezó a presentar reacciones negativas.Su cara estaba más inflamada que nunca.
“Saliendo del procedimiento, ya estaba superinflamada. Tuve que regresar a la clínica por el dolor insoportable que tenía. Sentía que el moflete izquierdo me iba a estallar”, contó.
Asimismo, contó que empezó a presentar dolores de cabeza, dificultad al respirar y al comer, vómito y dificultar para abrir la boca. Además, tuvo mareos y hasta se desvaneció.
Con un segundo video en TikTok, la mujer mostró cómo la inflamación y lo morado de una de sus mejillas continuaba latente.
“Trataba de comer algo por el hambre que me daba, pero todo era cansancio y dolor”, añadió.
Ante las molestias, acudió al médico, quien señaló que no era infección alguna, sino sólo coágulos de sangre.