Broma provoca una larga fila; colocan maniquí en un cajero automático y cuando las personas se dan cuenta sueltan sus carcajadas.
Una broma con un maniquí en un cajero automático se ha viralizado en internet ya que las personas creían que había alguien haciendo sus transacciones.
Daniel Green (@danielgreen2426 en TikTok) ideó la broma y decidió colocar un maniquí en un cajero automático simulando que se trata de una persona la que ocupa el dispositivo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La situación ocurre de noche en un cajero ubicado a las afueras de una tienda comercial, mientras el bromista junto con otra persona graban las reacciones de la gente desde una camioneta.
La figura del maniquí, que es nombrado Derek y fue vestido con una chamarra, colocado en una posición donde todo hace indicar que es una persona normal. Además la colocaron lo suficientemente pegada al dispositivo como para que el nulo movimiento en sus brazos y manos no cause sospechas.
En el video se ve a una mujer acercarse pero se detiene al ver a una persona, luego un hombre más llega a los pocos minutos y los dos comienzan a hacer fila, pero comienzan a desesperarse porque quien ocupa el cajero al ver que no avanza.