Con 10,000 euros fueron sancionados Moutet y Andreev tras encontronazo

Lejos de arrepentirse, ninguno de los dos jugadores se ha disculpado por lo sucedido.

Por fin los tenistas Corentin Moutet y Adrian Andreev, que protagonizaron una escena de mucha tensión al término de su partido en el Challenger de Orleans (Francia), han sido sancionados por la Comisión de Disciplina de la ATP. El castigo, económico, asciende a 10.000 euros para cada uno.

El episodio tuvo lugar el pasado jueves. Moutet y Andreev, ganador del duelo, empezaron a discutir acaloradamente durante su saludo en la red.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Tras las palabras, llegaron empujones y un contacto físico que iba en aumento hasta que el juez de silla se vio obligado a intervenir.

Moutet, de hecho, se pronunció pocas horas después para reafirmarse. “No quiero pedir disculpas por lo que sucedió al final del partido.

Cuando un jugador me dice ‘jódete’ dos veces, mirándome a los ojos, no puedo evitar hacerle entender a mi manera que es algo que no puede ocurrir”, zanjó por su parte.

El entrenador del francés, Laurent Raymond, ha sido el último en hablar al respecto, “Hubo un enfrentamiento en la red, pero no paso de ahí.

El juez de silla les separó. Querían verse después del partido, pero no hubo ninguna explicación ni contacto físico, no se les permitió acercarse”.