Esta famosa bahía parece una gigantesca alberca con fina arena y vegetación tropical
Cuenta con una amplia gama de opciones tanto de hospedaje como gastronómicas, entre las que se destacan el pan de coco, nieves raspadas y platillos preparados con yaca, una fruta típica de la región, además de la Piña Loca, que combina la fruta con chile en polvo y jarabe dulce.
El pueblo cuenta con un ambiente tranquilo y puedes pasear por su avenida principal con diversas tiendas, joyerías, artesanías y mucho más. Consta de tres playas que son excelentes para la pesca y el buceo, específicamente la Playa Guayabitos, ofrece una amplia opción de restaurantes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Las otras dos playas son: La Playa Las Minitas que se ubica a dos kilómetros al sur de Guayabitos y separada por un peñasco se encuentra la Playa Los Venados, una playa ancha y semi virgen con exuberante vegetación. Ambas son ideales para relajarse y gozar del paisaje.
En estas playas puede tomar un barco con fondo de cristal y asombrarte de la riqueza en la vida marina de sus costas. Si te gusta la emoción puedes rentar un jet ski o subirte en una banana.
Puedes visitar las islas Del Cangrejo y Del Coral, con hermosos paisajes naturales y una rica diversidad de aves; son ideales para practicar el buceo y snorkel. En sus cristalinas aguas puedes ver fácilmente mantarrayas, tortugas y por supuesto una gran variedad de coloridos peces.