La banda alemana ofreció una gran noche a sus fanáticos, quiénes tras la pandemia finalmente disfrutaron de la gran producción que causó sensación entre sus seguidores
Brincos, movimientos incesantes de cabezas, cerveza volando de un lado a otro, fuegos artificiales, y lanzallamas en lo más alto del Foro Sol, así fue el regreso de Rammstein a México después de posponer su concierto dos años por la pandemia de Covid-19.
Rammstein pidió a través del sonido del lugar guardar sus celulares y abstenerse de filmarlo, para tener una experiencia mucho más agradable, recomendación que la mayoría de los asistentes no siguió pero que no impidió que brincaran en las canciones más esperadas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
A las 20:30 horas de este sábado, Till en la voz; Oliver en el bajo; Christoph en la batería; Lorenz en los teclados y Richard y Paul en las guitarras; ejecutaron Zick Zack, Links 2-3-4 y Sehnsucht para dar inicio a la fiesta en el Foro Sol.
El show apenas se aproximaba al ritmo de Mein Teil cuando una olla de metal era empujada por Till al extremo del escenario, que encerraba al tecladista dentro.
“Puppe”, “Deutschland” y las inflatables “Du Hast”, y para cerrar con broche de oro “Te quiero puta”, su tema en español, la banda puso a vibrar a los fans y no tan fans de principio a fin.
Seis años desde la última vez que Rammstein vino a México, para su presentación en el Hell and Heaven 2016, Till Lindemann y compañía consentirán a su fanaticada con la grabación de los tres conciertos para un posible DVD en vivo.