Latas de mentas esconden obras maestras en miniatura

El artista Remington Robinson, con sede en Colorado, pinta obras maestras en miniatura al aire libre.

Si abres una de las latas de Altoids de Remington Robinson, seguramente no encontrarás mentas, sino una obra de arte. Desde hace varios años, este artista afincado en Colorado realiza diminutas pinturas al aire libre y en interiores y utiliza latas de menta vacías para almacenarlas y exponerlas.

Cada uno de los micropaneles de madera es sujetado con velcro a la tapa del contenedor metálico, que Robinson utiliza para transportar sus materiales artísticos a su destino. Una vez que ha llegado al lugar que desea pintar, abre la caja y utiliza la bandeja inferior para mezclar sus pinturas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

De este modo, puede crear obras de arte en una gran variedad de lugares interesantes, desde terminales de aeropuerto hasta frondosos jardines o acogedores cafés.

Aunque están hechos a pequeña escala, los cuadros de Robinson están llenos de detalles. El artista logra realizar representaciones realistas de plantas, montañas, piezas arquitectónicas y mucho más a través de pinceladas precisas.

Los compradores de sus cuadros reciben la lata de Altoids entera, con el panel de madera aún pegado a la tapa, y la correspondiente paleta de colores seca en el bote de abajo.

Puedes comprar una de las obras maestras en miniatura de Robinson a través de su tienda en línea, y mantente al día de sus últimas creaciones siguiendo al artista en Instagram.