Los mapas tradicionales quedarían atrás en Maps para dar paso al futuro con planos generados mediante inteligencia artificial y otras tecnologías de Google
Con inteligencia artificial y modelos predictivos llegarían los mapas del futuro a Maps gracias a la tecnología desarrollada e implementada por Google para su servicio de navegación asistida utilizado por millones de usuarios alrededor del mundo.
De esta manera y gracias a los avances tecnológicos mencionados, los mapas convencionales actuales limitados a las dos dimensiones darían paso a vistas multidimensionales de los entornos permitiendo explorarlos como si uno estuviera ahí.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Este potencial en la vista inmersiva promocionada por el gigante tecnológico sería uno de los cambios revolucionarios en su servicio como lo fue en su momento su capacidad de ofrecer datos de tráfico en tiempo real en su modo de navegación.
Los mapas del futuro que Google llevará a Maps
De manera futurista y que solo se había visto en videojuegos los usuarios de Google Maps pronto podrían recorrer las ciudades desde una vista aérea con la opción de ingresar a cualquier edificio o lugar público para conocer su interior de manera virtual.
Por otra parte los modelos productivos en estos mapas futuristas ofrecería la posibilidad de consultar como será un lugar en una semana, un mes o cualquier tiempo que el usuario decida.
Actualmente la innovadora vista inversiva de Google ofrece imágenes de 250 lugares emblemáticos expandiéndose a cinco grandes ciudades en os próximos meses.