El boxeador Floyd Mayweather Jr no deja indiferente a nadie y ahora, Chael Sonnen cargó en su contra al insinuar que la última pelea de exhibición de la leyenda del boxeo no fue más que parte de un show arreglado.
Además, la ex estrella de UFC asegura que el estadounidense de 45 años mintió sobre las ganancias que recibió este fin de semana.
El miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional venció por KO a Mikuru Asakura este sábado pasado en Japón durante el segundo episodio de la contienda pactada a tres rounds.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El nipón, una estrella de artes marciales mixtas, comenzó a atacar con dureza a la leyenda del boxeo hasta que le entró un derechazo que lo hizo ver estrellas.
Para Chael Sonnen, la victoria de la leyenda del boxeo no fue más que parte de un guión a tal grado de comparar el espectáculo de boxeo de este fin de semana en el Saitama Arena de Japón como si fuese un show de WWE.
Las acusaciones y burlas contra Floyd Mayweather Jr aparecieron en el canal de Youtube de la ex estrella de UFC.
Chael Sonnen añadió que mientras Floyd Mayweather Jr asegura que recibió $20 millones de dólares por presentarse sólo dos rounds este fin de semana, él tiene conocimiento que nada más tuvo un pago total de $8 millones de dólares, al menos así lo hizo saber frente a su audiencia que alcanza el millón de suscriptores.
Según declaraciones de Chael Sonnen, señalaba que la leyenda del boxeo ni siquiera tuvo que realizar una preparación exhaustiva porque el guión estaba más que servido para obtener su victoria.
La próxima pelea de exhibición de parte del cinco veces campeón mundial en diferentes categorías es este próximo 13 de noviembre, noche en la que enfrentará al youtuber Deji en Dubái, pelea de la cual todavía no se tiene conocimiento sobre el pago total que recibirá el hoy promotor de boxeo.
.Al cuestionar a Floyd Mayweather Jr sobre si existe una posibilidad de enfrentar a Manny Pacquiao en una revancha bajo el formato de pelea de exhibición, el estadounidense de 45 años aseguró que no tiene intenciones de enfrentar a ex boxeadores bajo el motivo de que ya recibió suficiente castigo en su etapa como profesional, razón por la cual abrió la posibilidad de sólo tener combates con youtubers y algunas celebridades tal como lo ha hecho durante los últimos años con cuatro peleas de este estilo.