Rihanna será la encargada del medio tiempo del Super Bowl 2023

Lo que parecía un rumor ahora es una realidad, Rihanna regresa a los escenarios

Lo que comenzó como un rumor en redes sociales este día finalmente se ha confirmado, la cantante Rihanna será quien amenice el espectáculo del medio tiempo para el Super Bowl 2023 y el cual marcará su tan esperado regreso a los escenarios musicales.

Luego de que la marca Pepsi renunciara a los derechos de publicitar dicho espectáculo, la firma Apple Music se encargará a partir del próximo año y ya confirmado lo que parece si en su primer artista en esta nueva época.

A pesar de que Taylor Swift era la candidata favorita para dicho espectáculo, la intérprete de Shake It Off rechazó la posibilidad debido a que quiere continuar grabando los discos que dejó pendientes y con ello darle paso a otros grandes artistas como la intérprete de Diamonds.

A través de sus redes sociales la cantante Rihanna parece haber confirmado lo que será su participación en el espectáculo de mediotiempo del Super Bowl LVII, acabando con todo tipo de especulaciones y la larga lista de celebridades que estaban tomando en cuenta para dicho show.

Fue con una fotografía en su cuenta de Instagram dónde enseña un balón de futbol americano, qué podríamos tomar como la confirmación de su participación en el magno evento que es un todas una sensación a nivel internacional.