Consejos para el sexo en verano

En el verano tus hormonas se ponen más juguetonas

En el verano es posible que notes que tus hormonas se ponen más juguetonas, y no sabes por qué. Existe una respuesta: los niveles de vitamina D y serotonina son más altos al exponernos al sol.

Según un estudio disponible en la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, cuanto mayor es la cantidad de vitamina D en la sangre, también son más elevados los índices de nuestras hormonas sexuales.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Pero dirás que con el calor no es muy recomendable pero hay varios tips que te ayudaran a mitigar el calor, durante la acción.

El agua es tu amiga
Si aún no has tenido sexo en la ducha o en la piscina, inclúyelo en tu lista de deseos sexuales para el verano.
Estar en el agua o sentirla caer es asombroso porque te refrescas y, aunque sudes, no te enteras.

Además, evitas que aparezcan olores porque con tu jabón de ducha podrás evitarlo justo después de acabar al lavarte en profundidad.

Pon tus sábanas en el congelador
Una grandiosa idea es doblar bien la sábana, ponerla en una bolsa y colocarla en el refrigerador durante una o dos horas antes del acto.

Si lo prefieres también puedes humedecerlas antes de enfriarlas y llevando este consejo al límite, puedes enfriar también las fundas de las almohadas.

¿Hielo? ¡Úsalo!
Una forma maravillosa de conseguir que el sexo se sienta divertido, placentero y refrescante es con el hielo.

El juego de cambiar de golpe la temperatura es una experiencia increíble y tan solo necesitarás la creatividad para sostener esos cubos con los dedos o entre los labios para ofrecer placer derritiéndolos en zonas del cuerpo de tu pareja.

Sexo sin coito
No siempre el sexo tiene que ser un ritual que culmine en penetración, de la misma manera que la masturbación no tiene por qué ser una práctica solitaria.

Habla con tu pareja sobre vuestras fantasías y masturbaos unos al lado del otro, sin contacto estrecho.
Esta técnica puede resultar sorprendentemente excitante cuando exploras con tu pareja lo que os gusta y cómo os gusta.

Usa el coche
Puede que no tengas aire acondicionado en casa, pero en el coche es probable que sí. Utiliza la ola de calor como excusa para retomar tus aventuras como si regresaras a la adolescencia y experimentar en el sexo.

Un “rapidín” con el coche estacionado en un lugar seguro, con sombra y allí donde no os pillen, será una idea loca y genial para no quedarte sin ganas en el golpe de calor.