Atlético de San Luis recibe el domingo a Pachuca

Con la motivación por cielos el Atlético de San Luis se está preparando para enfrentar el próximo domingo a los Tuzos del Pachuca en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en punto de las 21:00 horas en donde se estará jugando la fecha 15 del Torneo de Apertura de la Liga MX.

Con la victoria conseguida en el Jalisco ante el Bicampeón del futbol mexicano la escuadra que dirige el brasileño André Jardine se colocó en el octavo lugar de la tabla general metiéndose de lleno a la posible calificación de liguilla.

Sin duda alguna la victoria le ha venido inyectar mayor confianza a cada uno de los jugadores para seguir buscando buenos resultados en las últimas fechas del torneo, ya que quieren seguir en la zona de repechaje.

Uno de los jugadores que se encuentra sumamente motivado es sin duda alguna el uruguayo Abel Hernández quien de nueva cuenta se encuentra con el gol al hacerse presente en dos ocasiones de las tres que se realizaron ante Atlas.

Jardine tendrá que tomar en cuenta la actuación de otro de los jugadores que destaco como fue el caso de Rubens Sambueza quien logro dar dos asistencias de gol, y sobre todo mostro su calidad futbolística mostrando que es un jugador que puede aportar mucho en el equipo.

Para el partido ante Pachuca seguramente habrá algunas modificaciones en el cuadro titular, ya que algunos jugadores se ganaron estar desde un inicio debido a su buena actuación en la cancha.

Se sabe que enfrentar a Pachuca no será nada fácil, ya que es un equipo que se encuentra jugando muy bien, e incluso cuenta con el goleador del torneo como es el caso de Nicolas Ibáñez quien por cierto tuvo un buen pasado en Atlético de San Luis.