Masturbación con objetos comunes para mujeres

En ocasiones tocarse puede convertirse en un acto aburrido y monótono

El darte placer a ti mismo (a) o comúnmente llamado masturbación es sana e inofensiva y solamente supone un problema cuando se convierte en obsesión.

En ocasiones tocarse puede convertirse en un acto aburrido y monótono, si sientes que estás cayendo en una espiral de aburrimiento al darte placer, recuerda que existen otras formas no tan convencionales de concedértelo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Y no te preocupes, que incluso no es necesario que compres juguetes sexuales: tan solo con imaginación y voluntad podrás usar algunos elementos seguros para masturbarte.

No olvides que debes tener en cuenta algunas de las siguientes precauciones al masturbarte con estos objetos o con otros que encuentres:
• Nunca uses cuerpos afilados o cortantes que puedan perforar tu piel o lastimarte.
• Limpia el utensilio siempre antes y después de masturbarte.
• Nunca uses piezas pequeñas y con accesorios que corren el peligro de quedarse o atascarse dentro de ti.

Descubre a continuación objetos seguros para que ellos y ellas puedan llevar la masturbación a un nuevo nivel.

Cepillo de dientes eléctrico
Nunca más volverás a ver con los mismos ojos tu cepillo de dientes eléctrico. Este objeto puede ayudarte a darte placer con sus vibraciones y su diferentes velocidades. No olvides cubrir con algún material delicado las cerdas del cepillo: usarlas podría generarte pequeñas heridas superficiales en tu zona íntima. Procura realizar movimientos circulares por tu clítoris y pasarlo también por el resto de tus zonas erógenas

Almohada de viaje
Si eres un viajero o alguna vez has comprado una almohada de viaje y la tienes guardada y sin usar, esta te puede “echar” una mano. Solo tienes que desempolvarla y doblarla de una forma de pretzel. Con el orificio que queda puedes proceder a una estimulación suave y placentera.

Gel reutilizable de frío o calor
Con estas bolsas de gel puedes crear un masturbador que te hará llegar al orgasmo. Es muy fácil, solo tienes que ayudarte con bandas elásticas y un condón. Coloca el preservativo entre dos paquetes de gel y abre el aro hasta que se envuelva en los bordes de las bolsas. Asegura todo con bandas elásticas, dale un baño de agua tibia y disfruta tu vagina casera.

Controles remotos o de videojuegos
Los mandos o controles remotos si en tu casa tienes alguna consola de videojuegos, es probable que tengas mandos que vibren. Asegúrate de limpiarlos en profundidad o cubrirlos con un preservativo y a disrutar.