Ebrio chofer está tras las rejas

El hombre fue trasladado a los separos policiales y después fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

Policías estatales adscritos a la región Media, detectaron un vehículo que se desplazaba en forma errática y le marcaron el alto, se dieron cuenta que el conductor de una camioneta fue detenido por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito al manejar en aparente estado de ebriedad.

Los elementos de la Guardia Civil Estatal realizaban rondines de seguridad y vigilancia en el Barrio El Calichal, cuando sobre la calle de Julián de los Reyes divisaron al tripulante de una camioneta marca Ford, tipo pick-up, color azul, quien conducía de manera irregular e intempestiva, por lo que le marcaron el alto.

Al entrevistarse con Luis de 43 años de edad, los uniformados de la GCE se percataron de que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por ello le informaron del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención.

El hombre fue trasladado a los separos policiales y después fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la camioneta en la que se desplazaba.