Diego Luna y Zendaya compartieron mesa en los Emmy 2022

Diego Luna y Zendaya aparecieron sentados en la misma mesa, igual a una fiesta familiar en México en la ceremonia de los Emmy 2022

La edición 74 de los premios Emmy 2022 premió a lo mejor de la televisión, en está ocasión el actor Diego Luna fue una de las celebridades que presentó los afamados galardones de esta edición.

También se pudo ver a otras celebridades latinas en el evento, como la actriz Selena Gómez y Oscar Issac (Moon Knight), actor con ascendencia guatemalteca, quien fue parte de la lista de nominados por mejor actor principal en una serie limitada por Scenes from a Marriage. Hay que destacar que también se presentó una de las protagonistas del remake de la cinta Amor Sin Barreras: Ariana Debose, de ascendencia puertorriqueña, quien presentará uno de los reconocimientos de la noche, al igual que el mexicano Diego Luna.

En los primeros segundos de la ceremonia de los premios Emmy 2022, Diego Luna y Zendaya aparecieron sentados en la misma mesa, igual a una fiesta familiar en México y claro, las redes sociales no se hicieron esperar.

La transmisión de la 74 edición de los premios Emmy 2022 reveló a las celebridades mejor vestidas de la noche con Andrew Garfield y Sydney Sweeney encabezando esta lista.

Sin embargo, fue durante los primeros segundos donde vimos a Diego Luna y Zendaya compartiendo la misma mesa, un momento que no dejaron pasar los fanáticos en redes sociales y que comenzaron a comentar.

Este momento sucedió justo cuando Kenan Thompson, conductor de los Emmy de este año, se encontraba caminando hacia la cámara y, un paso antes de subir las escaleras del escenario, fue cuando vimos al protagonista de Andor junto a Zendaya, quien se encuentra nominada en la categoría de Mejor actriz principal por su trabajo en Euphoria.

“Estoy tan celosa de Zendaya porque está sentada en la misma mesa que Diego Luna”, escribió un usuario de Twitter. Y claro hubo quienes lograron ver más allá de este par de celebridad y se dio cuenta que la famosa mesa era aún más especial, pues también en ella se encontraba Ariana DeBose, actriz de Amor sin barreras y próximamente Argylle.