Visita el hermoso paraíso de Villa Dorada en la Costa Michoacana

Es una playa casi plana, por lo que parece una alberca

San Juan de Alima es una de las mejores playas para visitar en las costas de Michoacán. En el territorio michoacano las playas por lo general se encuentran rodeadas de grandes acantilados y formaciones rocosas.

an Juan de Alima es la más grande estas playas y maneja la oferta de servicios turísticos más completa. Es un lugar excelente para quienes prefieran los sitios pacíficos, a diferencia de los centros playeros más frecuentados por las grandes aglomeraciones de turistas.

Es un sitio donde abundan las aves de exóticas especies, mismas que pueden admirarse en el paradisíaco entorno de las costas michoacanas.

Es un sitio diminuto y pintoresco que tiene incluso una pista de aterrizaje en excelentes condiciones. En las cercanías, en el tramo Punta San Telmo-San Juan de Alima, se localiza el río Ostula.

Para garantizar la comodidad de los vacacionistas cabe mencionar que por toda el área de la franja costera hay hoteles sencillos pero satisfactorios, en donde se puede pernoctar a un precio muy accesible.