La súper clase inclusiva de ritmos “Todos podemos” tuvo buena respuesta

Todo un éxito resultó la súper clase de ritmos denominada ‘Todos Podemos’ en la que se contó con una notable afluencia de asistentes la mañana de este sábado en la Plaza de los Fundadores en el primer cuadro de la ciudad.

El evento dio comienzo poco después de las 9:00 de la mañana con un protocolo encabezado por el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina quien dirigió las palabras de bienvenida a los asistentes, agradeciendo su esfuerzo, así como a los organizadores coordinados por la instructora Karina Ortiz, así como también los patrocinadores que se sumaron a esta causa.

Minutos más tarde y tras la intervención de la instructora Karina Ortiz, dio comienzo el gran evento que durante dos horas puso a bailar a decenas de asistentes bajo la pauta qué marcaron más de 10 entrenadores participantes.

Es así que, gracias al esfuerzo y la colaboración, el Gobierno Municipal sigue impulsando diversas acciones en favor de la activación física y mejor calidad de vida de los ciudadanos.