Fue noqueado con un minuto y 38 segundos por delante en el quinto y último round.
Adrian Peterson terminó noqueado por Le’Veon Bell en la tan esperada pelea que sostuvieron este sábado en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, siendo la primera vez que se pusieron los guantes en esta pelea, cuyo carácter fue de exhibición.
Originalmente pactada para finales de julio en la Crypto Arena, hogar de los Lakers en la NBA, estos dos atletas se mostraron en la categoría de peso completo en un combate que fue lento en su accionar, hasta que llegó el punto alto con la derecha de Bell al rostro de Peterson.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Con un minuto y 38 segundos por delante en el quinto y último round, Le’Veon Bell golpeó la mandíbula de Adrian Peterson, a quien las piernas se le hicieron “como Bambi”.
Totalmente desorientado y con la mirada perdida, el histórico corredor de los Minnesota Vikings se levantó, pero el réferi detuvo la pelea al verlo caminar sin sentido en el ring.
En rounds previos había sido AP quien había derribado a Bell, aunque el ex de los Pittsburgh Steelers pudo seguir adelante para a la postre quedarse con la victoria por la vía del cloroformo.
“Aprecio el amor y el apoyo de todos, de verdad. Eso es realmente lo que me mantuvo en marcha. Sinceramente, todo el odio… eso me motiva”, declaró Le’Veon, quien a los 30 años anunció su retiro de la National Football League con la intención de perseguir una carrera en el deporte de los puños.
En el 2021, Le’Veon Bell jugó ocho partidos con los Tampa Bay Buccaneers y Baltimore Ravens, mientras Adrian Peterson -que es quinto en la lista histórica de yardas por tierra en la NFL- estuvo con los Seattle Seahawks y Tennessee Titans.