“Iré por él toda la noche y tiraré muchísimos golpes y me terminaré llevando ese cinturón“.
El plan del Zurdo Ramirez es lanzar una gran cantidad de golpes contra Dmitry Bivol con el objetivo de quedarse con el cinturón semicompleto de la AMB el próximo 5 de noviembre. “Mi plan es terminar con la mano en alto y ganar ese cinturón“, dijo el Zurdo en entrevista.
En su momento tenía todo listo para la pelea con Bivol, pero su plan tuvo que ser postergado por el combate entre el ruso y Saúl “Canelo” Álvarez.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Fue genial estar ahí en Abu Dhabi y poder ver ese cinturón, los dos nos comportamos como caballeros y sabemos que será una gran pelea”, señaló Ramírez.
“Daremos un gran espectáculo para todos los fans, estoy convencido que soy más grande y más fuerte que él”.
En el pasado, Ramírez y Bivol trabajaron juntos en el gimnasio en donde fueron compañeros de sparring, una situación que el mazatleco piensa usar a su favor para conquistar el campeonato.
“Hicimos muchos rounds de sparring juntos, estoy feliz de que finalmente se diera la oportunidad, nos conocemos bien”, comentó el Zurdo.
“Al final los mejores tienen que pelear con los mejores y la gente se merece esto.
Mi plan es conquistar esa división y traer el cinturón a México“. Bivol también se mantiene invicto en sus 20 peleas como profesional y ha realizado ocho defensas exitosas de su campeonato de la AMB en las 175 libras.