Recepción de pacientes en el Hospital Central de la capital potosina

Tercera parte

Aunque todavía no alcanzamos los números de atención de decenas de miles de pacientes por año, cada día nos acercamos más a esos niveles de atención, en este nosocomio que es referente regional, tanto de problemas de difícil diagnóstico como de tratamiento y mezcla de morbilidades.

Los médicos, enfermeras y trabajadores de esta H. institución, que ha sido pilar y base piramidal de la Salud del Estado y estados circunvecinos, vemos con agrado y esperanza el apoyo que se ha estado brindando por nuestras autoridades.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Con lo anterior, seguramente alcanzaremos los más anhelados objetivos en áreas trascendentes como las de Cardiología, Oncología, Trasplantes, Oftalmología, Ortopedia, Traumatología, Neurocirugía, Anestesiolgía, Dermatología y Neurología, por mencionar parcialmente algunas de las super-especialidades que conforman los diversos especialistas de tan prestigioso hospital.

Muy seguramente, gracias al nuevo Hospital y con las áreas que históricamente han sido piedra angular desde hace decenas de años, se podrá brindar la atención a la población que sigue in crescendo y busca incesantemente mejorar su calidad de vida y su SALUD.

Efectivamente, la creciente necesidad en las diversas áreas de atención sanitaria, hace destacar que aunado a la edificación del nuevo hospital, las áreas de antaño, continuarán siendo de gran utilidad y se ocuparán a la brevedad.

Nuestra población se está y estará beneficiando de la buena marcha y apoyo de las autoridades, de la disposición del personal de Salud y seguramente continuará siendo la cuna y semilla de formación de recursos humanos, de pre y posgrado, con consecuencias innegables en la atención de excelencia y en la investigación.

San Luis Potosí, continuará como ejemplo institucional en la cobertura social, en particular en Salud, además de la formación de personal humano capacitado.