El incidente fue captado por los fanáticos de varios ángulos.
Nick Kyrgios el tenista australiano, llegaba al Arthur Ashe como el favorito para avanzar a la Semifinales del US Open, enfrente tenía al ruso Karén Khachanov quien, aunque lo parecía, no iba a vender barata la derrota ante el sembrado número 23 del mundo.
Tras cinco sets y varias horas de juego el australiano cayó ante el ruso por parciales de 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 y 6-4, suficiente para eliminar al tenista que había dado la sorpresa en Octavos de Final eliminando a Daniil Medvédev en cuatro sets.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Una vez terminado el encuentro Kyrgios se acercó con Khachanov, lo saludó, se despidió de la manera más cordial posible del juez de silla para después destrozar una de sus raquetas con cuatro golpes contra el piso, luego de romper la primera tomó una de las que había usado antes y también la destrozó.
El incidente fue captado por los fanáticos de varios ángulos, la desesperación de no poder vencer a su rival se transformó en ira y le dio a Kyrgios uno de los momentos más bochornosos del último Grand Slam del año, recordemos que un día antes de ser eliminado por el ruso también quedó fuera de la competencia por equipos.