Visita el hermoso paraíso de Villa Dorada en la costa Michoacana

Playa con oleaje fuerte y pendiente moderada

En el kilómetro 8 de la carretera Playa Azul-Manzanillo se ubica la desviación al pueblo de Calabazas, se entra por una carretera vecinal pavimentada y pasando el poblado un kilómetro más de recta.

Un verdadero oasis en la costa michoacana es lo que se podrán encontrar a escasas tres horas y media de la ciudad capital del estado, Morelia, a 22 kilómetros de ciudad Lázaro Cárdenas y a 12 kilómetros de Playa Azul.

Más de 20 villas están disponibles para el público en general, de una, dos y tres recámaras, con sala comedor, cocineta y algunas con aire acondicionado y/o ventiladores.

Esos son los factores que rigen el costo de la renta de las villas por noche, que van de los 800 a los 2500 pesos por noche en temporada baja, con una capacidad de hasta 8 personas por villa, y dos más con un costo por persona de 100 pesos la noche.

Las áreas generales, que se han mantenido en excelentes condiciones desde su apertura, constan de amplios jardines, estacionamiento, restaurante y una muy amplia alberca que ha pesar del tiempo se mantiene en muy buenas condiciones para recibir a los huéspedes propietarios, socios y rentistas.