Existe preocupación en los habitantes de Villa de Ramos, Salinas y otros por la constante violencia que se vive en Zacatecas.
- Villa de Ramos prácticamente en “toque de queda”
- Piden reforzar seguridad en fronteras con ese Estado
El representante del IV Distrito local, diputado Salvador Isais Rodríguez, manifestó que los hechos violentos en el vecino estado de Zacatecas, hacen necesaria la presencia de más elementos policiacos y militares en la frontera y que los ciudadanos potosinos tomen medidas de autocuidado para mantener a salvo su integridad.
Reconoció que existe preocupación en los habitantes de municipios como Villa de Ramos, Salinas de Hidalgo y otros, donde sus habitantes viajan muy seguido al vecino estado a realizar compras, en busca de atención médica o hasta de paseo, pues les queda a 40 minutos mientras que la capital potosina está a dos horas o más de distancia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Manifestó que las autoridades de Zacatecas deben poner más atención a estos temas de seguridad, porque “nuestros municipios están sufriendo las consecuencias; es un problema generalizado en el país pero en esa zona se agudiza y los habitantes de la comunidad de Dulce Grande son los que más la padecen”.