Este perrito fue rescatado por el refugio
Lamentablemente todos los días se dan a conocer historias de animales que viven en condición de calle, algunos con casos que conmueven a más de uno como el de Voldemort, un perro galgo que atravesó por duros momentos en su vida que lo llevaron a quedarse sin hocico y nariz, razón por la que lleva el nombre de uno de los personajes de Harry Potter con estas características.
Voldemort es un perrito que fue rescatado hace un año en La Plata, Argentina, después de que unas personas lo encontraran en malas condiciones, pero una que llamó la atención fue que tenía el hocico lleno de gusanos por una fuerte infección ocasionada por una herida.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El perrito fue atendido en una veterinaria y le realizaron algunas curaciones, con el paso de los días fue mejorando, sin embargo, el daño en su hocico fue irreversible. Tras seis meses de recuperación, Voldemort fue trasladado al refugio Patitas Glew.
En este lugar se ha empezado una campaña para conseguir que alguna familia le de una oportunidad a Voldemort y lo adopten. La rescatista Marilyn contó a varios medios locales que el perrito de cuatro años a pesar de su condición es muy cariñoso.
“Sabemos que mucha gente es superficial y los perritos que tienen alguna patología o alguna herida o los que son negritos son a los que más cuesta dar en adopción. Creemos que con Voldemort pasa eso, capaz les da la impresión y no lo adoptan.
Nos rompe el corazón”.
Patitas Glew por medio de sus redes sociales comparte fotos de Voldemort e invita a las personas a darse una oportunidad para adoptarlo y que reciba el amor que se merece.