Visita la hermosa Playa Caleta de Campos, en la Costa Michoacana

La bahía es un espejo de agua ideal para nadar y practicar deportes acuáticos, así como acampar

Caleta de Campos es un agradable destino vacacional del Pacífico Mexicano que tiene una temperatura promedio anual que oscila entre los 27 a los 32 grados centígrados.

Hablar de esta playa michoacana es hacerlo acerca de un hermoso espejo de aguas, con arena de tonalidad amarillenta. En esta zona costera muchos visitantes gustan de practicar la pesca y otros populares deportes náuticos.

Bahía Caleta de Campos se encuentra en una región definida por un clima cálido y agradable, con un cautivador ambiente tropical, ofreciendo a los visitantes un lugar perfecto para el esparcimiento y la relajación.

Los turistas hallarán en las tiendas locales una gran variedad de productos: carne, verdura, ropa de playa, rústicos restaurantes, café internet, peleterías, etc.

Por lo que se refiere a su oferta de alojamiento, Caleta de Campos cuenta con bungalows que nos garantizan la contemplación de hermosos paisajes y frescas palapas para degustar platillos preparados con productos recién extraídos del mar.