Refrigerador LG MoodUP cambia de color al ritmo de la música

MoodUp de LG es todo lo que quiero de un electrodoméstico de cocina ya que podrás poner tu música con un toque de colores llamativos

LG destaca su nuevo refrigerador LED MoodUp, capaz de reproducir hasta 22 colores y una variedad de ajustes preestablecidos. Es un regalo visual para cualquiera que quiera presumir de un electrodoméstico fuera de lo común dentro de una cocina. En lugar del acero inoxidable tradicional, MoodUp ofrece un panel de puerta superior y un panel inferior con iluminación LED completa.

El panel superior de LG MoodUp presenta hasta 22 opciones de color personalizables, mientras que el panel inferior está limitado a 19. Los usuarios pueden personalizar los colores tocando la puerta o usando la aplicación ThinQ de LG. Además, MoodUp ofrece una serie de temas de colores predeterminados como ‘Temporada’, ‘Estado de ánimo’, ‘Pop’ y ‘Lugar’.

MoodUp no siempre muestra una iluminación azul o amarilla brillante. Cuando los paneles LED están apagados, presenta una combinación de colores gris y blanco más estándar.

Además de ofrecer opciones de luz radiante, los paneles LED de MoodUp parpadean para indicar si la puerta se deja abierta demasiado tiempo. Además, el frigorífico parpadea para dar la bienvenida a una persona que se acerca. Para ayudar en la oscuridad, el panel inferior está iluminado para ayudar con la navegación y, como dice LG con precisión, «para ayudar a los meriendas de medianoche a encontrar y abrir la puerta».

Las características adicionales incluyen un altavoz Bluetooth en caso de que desee conectar su teléfono y transmitir música mientras cocina. Además, MoodUp puede hacer coincidir los temas de color con las canciones reproducidas a través de la lista de reproducción de la colección de música de LG. Además, la nevera ofrece soporte de reconocimiento de voz y Wi-Fi.