Andy Ruiz perdió el piso tras dar la campanada en 2019.
Para nadie es un secreto que Andy Ruiz perdió el piso tras dar la campanada en 2019, cuando venció por nocaut a Anthony Joshua y se convirtió en campeón mundial de los pesos pesados; sin embargo, en esta ocasión el Destroyer se ha encargado de revelar todos esos excesos que lo rodearon tras aquella victoria.
Y es que Ruiz tuvo una charla, donde detalló que las mujeres, el alcohol y la fiesta lo abrumaron y no le permitieron prepararse de buena forma para la revancha ante el británico, donde el mexicano finalmente fue derrotado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Todo pasó de volada, estaba emocionado, estuve esperando 29 años para que pasara, y disfruté de más, el tiempo se fue de volada.
No estaba pensando que tenía que entrenar, que habría revancha, estaba con los amigos, estaba haciendo un chin.. de pend….
“Estaba duro decir no, porque yo quería disfrutar, conocer cosas que nunca pensé… pero cada uno tiene su momento.
Mi mamá me decía que me cuidara, que iba a tener revancha, pero a uno le valía ve…. Cuando estaba entrenando en el departamento decía: ‘qué estoy haciendo, me tengo que enfocar, ya hice todo el desma… que tenía que hacer’; pero no era el suficiente tiempo, tenía que hacer más entrenamiento, la neta no me enfoqué mucho”, aceptó.
El Destroyer reconoció que durante ese momento que alcanzó la cúspide en el boxeo, las mujeres comenzaron a llegar, situación a la que no se pudo resistir en su momento.
“Sí quiero decir eso (que salía con mujeres), pero no quiero que me regañen, me van a regañar… Habían morras que yo pensaba que no podía tener, y si no era ese día, era para el otro día también, luego en el Instagram tenía un millón de nuevos seguidores, miraba a una (mujer) y le contestaba , así se fue todo”, explicó el pugilista mexicano quien este domingo volverá al ring para enfrentar al cubano Luis Ortiz.