Ignacio López Tarso se molestó por fallas en el homenaje a Silvia Pinal

El primer actor se mostró visiblemente molesto debido a las fallas técnicas que no le permitieron disfrutar del evento como le hubiera gustado

Luego de que se celebró el homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes por su trayectoria actoral, Ignacio López Tarso expresó su molestia ya que los responsables del evento no habrían tenido el esperado cuidado con el sonido, dejando al público con un mal sabor de boca.

El pasado 29 de agosto se celebró el esperado homenaje a la Diva del cine, el cual había sido organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), la Cineteca Nacional y Sylvia Pasquel; aunque el evento se desarrolló de la mejor forma, Ignacio López Tarso se quejó e, inclusive, aseguró que las fallas fueron algo similar a un crimen.

Y es que mientras los artistas invitados se retiraban del recinto una vez que culminó el homenaje, López Tarso se encontró con Norma Lazareno, a quien le expresó con desagrado que no pudo disfrutar del show por culpa de las fallas técnicas.

“No pude saludar a Silvia, no oí lo que dijo. ¿Quién manejó esto, eh? ¡El sonido en Bellas Artes, ridículo! ¡Es un crimen lo que han hecho con el sonido! ¡No se oyó nada! Qué vergüenza, vámonos”

El protagonista de Macario se retiró molesto del Palacio de Bellas Artes sin decir más a las personas que lo estaban rodeando.

Pese a los comentarios del actor acerca de las fallas del recinto, las reacciones a la presencia del primer actor el evento fueron de internautas pidiendo a las autoridades del Palacio que López Tarso también tenga su propio homenaje.

“Deberían hacerle también un homenaje a Ignacio López Tarso, los homenajes deben hacerse en vida”, “¿Cuándo le harán su homenaje a Don Ignacio López Tarso? También merece un homenaje en vida”, “Ojalá el siguiente sea a don Ignacio López Tarso”, escribieron algunos internautas.