Una gran fiesta se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con el Racing Bike México

Se vivió mucha adrenalina en la catedral del automovilismo mexicano.

Mucha adrenalina fue lo que se vivió en la catedral del automovilismo mexicano, con la aparición en pista de casi un centenar de pilotos en esta cuarta fecha de la temporada 2022 del Racing Bike México.

Las acciones comenzaron temprano con las pruebas de warm up de cada una de las categorías, saliendo primero a la pista la debutante Vort-X 300 que tuvo en el podio como representantes a

Luis Valentin Arriba, Adrian Hernández en segundo puesto y Diego Estrada en tercera posición, piloto que arrancó en la pole position.

Dentro de la categoría Jr. SuperSport el ganador fue el colombiano Nicolas Eusse Londres, 2o para el de México, Emiliano Zamudio de 12 años y tercero para Ian Carlo Ceja.

Una de las categorías más esperadas y vitoreadas del día por el público que se dio cita, fue la del Iberoamericano Femenil, donde la española Sara Sánchez ganó en su debut dentro de la categoría, el segundo puesto fue para Isis Carrera de Chile y tercero para la líder del campeonato, la colombiana Sara Varón.

En la Open Super Bike, la de cuadros fue para Abraham García, segundo para David Sánchez Jr., con esto se mantiene de líder, y tercero el colombiano Rigo Salazar quien tras una penalización se fue de último al podio.

En los Master F40 David Sánchez Sr. es más líder que nunca, segundo para Omar Serra y tercero Marco Valencia.

La categoría Superxtreme dejó en el Olimpo de los ganadores a Leonardo Cruz, seguido de Chisthoper Ortiz y Gael Arreola.

Mientras que en la Copa Iniciación los ganadores fueron Mucio Ceballos, Edgar Guerrero y Donovan Cruz