Es una amplia franja de arena suave
Playa Azul, en el estado de Michoacán, tiene un clima cálido con una temperatura media anual de 27.8ºC. Es uno de los mejores lugares para visitar en el Pacífico Mexicano.
El tono de las aguas de este santuario para el veraneo es de un azul brillante y precisamente de allí surge el nombre que tiene el lugar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Playa Azul tiene una especial importancia ecoturística, puesto que en su entorno se encuentran distintos campamentos dedicados a la conservación de la tortuga marina. Quienes gusten del turismo de naturaleza podrán tener muy agradables experiencias viajeras al explorar esta parte de las costas michoacanas.
Una muestra de lo anterior la tenemos con el Festival y Exposición de la Tortuga Marina, en el cual se dan a conocer las diferentes estrategias y planes encaminados a la protección de este animal tan amenazado por la extinción.
La comunidad de Playa Azul ofrece a los turistas la posibilidad de tener una estancia excelente y confortable en la oferta hotelera con la que cuenta. Playa Azul parece tener de todo un poco para cada tipo de visitante.