El placer en la pareja, no tiene que ser un sacrificio, por el contrario, todas las prácticas sexuales deben disfrutarse mutuamente.
El sexo oral es parte de las relaciones amorosas e interesarse en hacerlo de la manera correcta, les dará sensaciones inolvidables.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con el reconocido sexólogo Ezequiel López Peralta, autor del libro “El erotismo infinito”, muchos hombres y mujeres dicen obtener mayor satisfacción del sexo oral, que del coito mismo.
Aún hay más
Si quieres hacerte aún más experta, con información de la sicóloga especialista en terapia sexual, Ana Salgado, te presenta algunos aspectos que debes tomar en cuenta si quieres explotar todo tu potencial en la felación.
Nada de dientes. Es sin duda la queja número uno de los caballeros, el problema es que el pene tiene una forma irregular y por lo tanto puedes lastimarlo sin querer.
El truco es abrir un poco más la boca y ponerla como cuando pronuncias la “O” para que cubras los dientes con los labios.
Profundidad. Muchas mujeres tienen problemas porque se introducen el pene demasiado profundo en la boca, dan arcadas.
Por ello lo mejor es mantenerse respirando profundamente por la nariz en todo momento. “El sexo oral es más una variedad de movimientos y variedad que de presión”
Se gentil. La boca es calientita y húmeda como una vagina, pero tiene un extra: una lengua muy flexible.
Si a eso le sumas los labios y las manos hábiles, creas a posibilidad de mucha variedad de estímulos (chupar, succionar, lamer, etc).
Libérate. Lo más importante a la hora de querer saber qué es lo que le da placer es comunicarte con tu pareja.
No importa la experiencia que tengas con otros hombres, cada quien es diferente y la “jugada” que vuelve loco a uno, puede ser incómodo para otro.
Así que ya que sabes que el sexo oral es parte de las relaciones amorosas, comienza ya a practicarlo para que puedas dominarlo y convertirte así en esa diosa de la cama que todo hombre desea.