Los pensamientos curan más que los remedios

Cada átomo tiene su propia energía.

Todos los organismos tenemos una vibración la cual es natural y está hecha de energía, no es física, es simplemente energía que vibra conforme nuestros pensamientos, no solamente los átomos emiten vibración sino todos los organismos y estos se comunican antes que nada a nivel vibratorio.

Es importante saber que el átomo no solo emite su propia vibración, sino que también el átomo puede absorber la energía de otros átomos. Cada átomo tiene su propia energía. Por eso las células sanas tienen un tipo de energía a las células de la enfermedad como por ejemplo las del cáncer por que los átomos de estas son diferentes.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Espíritu y física cuántica es lo mismo en el mundo de hoy, somos espíritu dentro de un cuerpo que genera cierta vibración la cual puede curar o sanar.

Dicho de otra manera, espíritu y campo cuántico son esferas o fuerzas invisibles que le dan forma al mundo.

La vibración siempre es verdadera, el lenguaje es el que puede estar equivocado.

Es por eso que tomemos conciencia de la importancia de nuestros pensamientos ya que estos generan un campo energético, por eso debemos de tener más control de nuestra mente y ejercitarla, ya que ella es la que debe de controlar al cuerpo y no al revés.

El doctor Lipton explicó en su libro que “nos han hecho creer que el cuerpo es una máquina bioquímica controlada por genes sobre los que no podemos ejercer ninguna autoridad”. “los genes no lo controlan todo, es el ambiente. El ser humano es el que controla, dependiendo de cómo lee el ambiente, de cómo su mente lo percibe. La conclusión es que no estamos limitados por nuestros genes, sino por nuestra percepción y nuestras creencias”.

Es así entonces como cambia el concepto de nuestra salud y de todo lo que está alrededor de nuestro mundo. Cambia tú y tu contorno y lograras tus objetivos.

Lipton agrega que “si miras dentro del átomo, hay electrones, protones, neutrones. ¿Y qué hay dentro? Energía. La ciencia más reciente indica que el cuerpo responde a la física cuántica. La mente es energía. Cuando piensas transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química.

No quiero que se mal interprete lo que te comento, no se trata de dejar los fármacos, se trata de depender más de tu poder mental por medio de la física cuántica que de los fármacos y regenerar tu salud. ¿Que quizás te lleve tiempo en controlar tu mente, aprender meditación, hacer el esfuerzo físico y mental para recuperar tu estado de salud? Si. seria deshonesto de mi parte decirte que es de la noche a la mañana, pero inicia hoy.

Recuerda: ¡el poder está dentro de ti!

Mtra.Psic. Ileana Filio
La Reina Roja