Una gran entrada se tuvo en el “santuario luchístico potosino”.
El gimnasio “Ramón Rosales Manzanares” nuevamente abrió sus puertas para un evento luchístico, con la segunda gran función, misma que en la batalla estelar ganaron los miembros de la terna científica, encabezados por el experimentado Sexy Salazar.
Una gran entrada se tuvo en el “santuario luchístico potosino”, cuna de muchas generaciones en deportes como el boxeo y la lucha libre, misma que ha impulsado la Dirección de Deporte Municipal, con la finalidad de promover el deporte de los “costalazos” y dar oportunidad a luchadores de la baraja local.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Respecto al programa que se presentó, en la primera batalla, que fue de exhibición, Thunder se vio las caras con Clan Boy en un mano a mano que ganó este último con buenas ejecuciones que le llevaron a rendir a su oponente.
La segunda contienda tuvo al consentido de la afición, Payaso Mágico, quien hizo dupla con Golden Black, a quienes castigaron duramente los rudos de Alex Gogo y Demon Creazy. La primera caída fue del bando rudo, pero en la segunda y la tercera la gran dinámica del dúo sensación les llevó a ganar la batalla ante el aplauso y reconocimiento de los presentes.
La tercera de la tarde tuvo la disputa del Campeonato Welter donde Capitán Kid sufrió, pero pudo retener el cetro que expuso ante un Tornado que ya pidió la revancha y que se dijo inconforme puesto que sabe que cuenta con la calidad para arrebatarle el cetro. La lucha fue sin duda de grandes emociones y Capitán Kid se mantiene como el jerarca de la categoría welter.
En cuanto a la batalla estelar, Ángel Real, Sexy Salazar, Niño Montaña ganaron nuevamente a la tripleta ruda de Futuro 2000, Príncipe Flyght y Rey Águila, en contienda que generó gran revuelo luego de que el bando rudo parecía que podía llevarse el combate, puesto que el castigo fue constante, pero el bagaje de los técnicos y sobre todo su gran conjunción, les hizo venir de atrás para quedarse con la victoria.
Cabe señalar que la función nuevamente cumplió co la expectativa y ya se prepara la tercera gran cartelera que habrá de presentarse en las siguientes semanas, gracias a la aceptación del público y la buena respuesta de los luchadores potosinos, tanto de quienes poseen el recorrido en el ring, como de quienes buscan mostrarse y abrirse camino en este deporte