Rubén asegura que no hizo nada malo.
Brutal nocaut de “madruguete” de Rubén “Ace” Torres a Cristian Baez que divide las opiniones, luego de la batalla de peso ligero programado a 10 asaltos que se dio en el evento “Path To Glory” en California.
Fue en el round siete cuando Torres se anotó una caída rápida con una derecha recta, pero después Baez se reincorporó, recibió la cuenta y chocó los guantes de su rival quien le propinó de inmediato un gancho de izquierda para noquearlo brutalmente.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Mucha gente en redes sociales criticó este golpe de Torres, pero a final de cuenta todos estuvieron de acuerdo que nunca se debe bajar la guardia arriba de un ring, algo que hizo Baez.
Al finalizar la pelea, Rubén Torres aseguró sentirse bien por la victoria y que no le remordió la conciencia al propinarle un brutal nocaut a su rival mientras tenía la guardia baja.
“Siempre dicen que te protejas en todo momento”, dijo Torres a los medios de comunicación.
“Esto es boxeo y los peleadores como yo siempre estamos al ataque.
El referí dio la señal para comenzar a pelear nuevamente y salí con las armas encendidas, especialmente después de que lo derribé.
Lo golpeé con un gancho de izquierda y eso fue todo, la pelea había terminado. Estoy listo para pasar a peleas más grandes y mejores a medida que subo en la clasificación”.