Fernando Colunga puso condiciones para trabajar con Ana Brenda Contreras

Fernando Colunga ha puesto condiciones para interpretar una telenovela al lado de la actriz Ana Brenda Contreras

Fernando Colunga es un apuesto y talentoso actor que impuso algunas condiciones para trabajar con la bella actriz Ana Brenda Contreras en una nueva telenovela de Telemundo.

Resulta que el actor Fernando Colunga dio a conocer que será el protagonista de una telenovela que se transmitirá a través de Telemundo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Sin embargo, a pesar de que el actor es muy profesional, salieron a la luz una serie de condiciones que Colunga impuso para poder trabajar con la actriz Ana Brenda Contreras quien también forma parte del elenco y que compartirá protagónico al lado de Fernando.

Se ha destacado que esta serie de condiciones que impuso Fernando Colunga para poder trabajar con Ana Brenda Contreras en la telenovela, El Conde: Amor y Honor, se debe a que desde hace un tiempo se reveló que el actor estuvo evitando a toda costa la posibilidad de poder trabajar con la actriz en cualquier producción.

Todo parece indicar que Fernando Colunga aceptó trabajar con Ana Brenda; y es que, el actor se rehusó a trabajar con ella debido a la gran diferencia de edad que existe entre los dos.

También hay que recordar que anteriormente a esta telenovela, a Fernando Colunga ya se le había presentado la posibilidad de trabajar con Ana Brenda Contreras en La imperdonable, pero el actor rechazó la oferta y prefirió trabajar en otras producciones televisivas

Como ya se dio a conocer el motivo principal por el cual no quería no quería trabajar con la actriz es porque Brenda es 21 años menor que Fernando Colunga, por ello ahora puso algunas condiciones.

Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras son los protagonistas de la telenovela, El Conde: Amor y Honor de Telemundo, por lo que se dio a conocer que entre las condiciones que el actor impuso para poder trabajar con la actriz, es que pidió que Ana Brenda luzca como una persona mayor, es decir que sea vestida y maquillada para aparentar la misma edad que tiene el actor.

Otra de las condiciones que ha causado mucha polémica, es que en las escenas que compartan juntos, sea Fernando Colunga el que dirija el rumbo de la escena, esto para que Ana Brenda Contreras quede como en segundo plano.

Por último y por si fuera poco, además también pidió que en los promocionales de El Conde: Amor y Honor, asista el resto del elenco para que las miradas no se centren en la gran diferencia de edades que existen entre ambos actores principales.