Checo Pérez elogió a fans de Verstappen: ‘son geniales para mí’

La relación entre Checo Pérez y Max Verstappen se ha ido fortaleciendo conforme van pasando los campeonatos de la Fórmula 1. La amistad que tienen tanto el mexicano como el neerlandés ha impactado incluso en los aficionados de ambos pilotos, quienes respetan el trabajo de cada uno.

Así lo aseguró el oriundo de Guadalajara, que en una entrevista elogió el comportamiento de los fanáticos del piloto de Países Bajos, pues nunca lo dejan solo y siempre lo tratan de buena manera.

«Los fanáticos de Max son geniales para mí donde quiera que vaya. Siempre hay aficionados holandeses y normalmente son muy amables conmigo», comentó el mexicano.

Asimismo, Checo Pérez reiteró que mantiene una gran amistad con Verstappen, que incluso va más allá de los monoplazas.

Además resaltó la confianza que se tienen ambos pilotos, pues asegura que existe el diálogo entre los dos cuando surge algo.

«Max y yo tenemos una muy buena relación. Nos respetamos mucho, somos buenos trabajadores y nos llevamos bien fuera del auto. Si pasa algo, inmediatamente hablamos entre nosotros.

Tenemos ese nivel de confianza dentro de nosotros. No es importante llevarse bien con un compañero de equipo, pero es un escenario ideal», sentenció.