El actor se encontraba en Arizona cuando sufrió un altercado donde perdió varias pertenencias y casi pierde su premio Óscar
Troy Kotsur, quien fue el último ganador del Óscar como Mejor Actor de Reparto, compartió la noticia de que su automóvil y su premio habían sido robados en Mesa, Arizona, después de asistir a un evento en donde fue honrado por su carrera.
El actor reaccionó de inmediato y se movilizó notificando al Departamento de Policía de Mesa que dos adolescentes habían robado su automóvil, el cual se trata de un Jeep, donde tenía pertenencias personales de valor, incluyendo su estatuilla del Óscar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Las autoridades afortunadamente pudieron localizar a los asaltantes, quienes fueron detenidos con todas las pertenencias del actor, lo que significó que no tuvieron oportunidad de vender ninguna de ellas.
El supervisor del Departamento de polícia, Charles Trapani comentó para la revista People que la policía logró localizar la Jeep con los adolescentes porque Kotsur actuó rápido al momento de informar el delito, por lo que la policía pudo hacer una investigación más fácil y rápida para encontrar a los delincuentes:
“Una vez que el Sr. Kotsur notificó al departamento sobre el robo, los oficiales comenzaron su investigación y, a través de técnicas de investigación, localizaron el vehículo con dos menores sospechosos adentro”, comentó.
Los adolescentes, identificados como menores de edad, fueron acusados de robo de medios de transporte, por lo que ambos fueron remitidos al Sistema de Tribunales de Menores del Condado de Maricopa, debido a su edad.