Si buscas sorprender a tu pareja con un regalo original y convertir una noche especial en algo más divertido, prueba la lencería sexy comestible, que aporta una manera diferente de despertar los sentidos, sobre todo el del gusto y olfato.
La lencería comestible es parte de los juegos eróticos que tiene la finalidad de provocar en el otro el gusto por oler y saborear cada centímetro de su pareja, además de ser una divertida manera de unir el placer del sexo con la comida.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Este tipo de prendas actualmente se vende en muchas sex shop e incluso en portales de internet, y se pueden encontrar fabricadas de distintos materiales, desde fibras vegetales con sabores artificiales que se pueden comer, hasta aquellas que tienen pegados dulces y golosinas para quitarlas con la boca.
De hecho, a algunas parejas les gusta no sólo la lencería comestible, sino también untar a su pareja con pintura corporal comestible para no dejar de disfrutarla ni un sólo centímetro.
Existen brassieres, pezoneras, tangas (para ambos), corpiños, máscaras y ligeros elaborados con sabores como: frutas, chocolate, caramelo, bebidas (piña colada) helado y gomitas, e incluso hay algunas elaboradas con carne misma, la cual es básicamente secada o ahumada para su conservación.
Por ello, para tener un momento divertido en la intimidad con tu pareja:
Recuerda, la higiene es muy importante antes de usar cualquiera de estas prendas sensuales, por lo cual, es fundamental que además de tomar un baño previo, revises que esté bien empacada y conservada la lencería.
Asimismo, debes verificar las fechas de caducidad, aspecto y una vez abierta, verificar que no tenga un olor o textura dudosa, debido a que un inadecuado uso de éstas puede ocasionar una infección vaginal por bacterias, hongos o levaduras.
En este sentido, recuerda que si no es desechable, debes lavar muy bien estas prendas y no compartirlas con otras personas, para evitar cualquier riesgo de transmisión de enfermedades.
Si sigues estas recomendaciones, seguro pasarás un momento muy divertido y sensual con tu pareja, donde la intensidad de su placer será mayor mientras más sentidos logren despertarse mutuamente.