¿Te imaginas que tu jefe sea uno de los hombre más ricos del mundo? Algunos pueden vivir esto en primera persona.
Como bien sabes, Elon Musk es el hombre más rico del mundo. Su patrimonio se eleva a más de 189, 799 millones de dólares y superó a Jeff Bezos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Entre sus empresas destacan Tesla, Space X, SolarCity e Hyperloop.
Algunos trabajadores contaron recientemente cómo ha sido su experiencia al trabajar con el empresario.
En una entrevista publicada recientemente en el canal The Iced Coffee Hour de YouTube, Carl Medlock, un exgerente de Tesla, detalló su experiencia trabajando con el multimillonario.
Lo primero, no discutas con él. Cuando Elon se pone de pie al final de una reunión y dice: ‘Esta es la dirección en la que vamos a ir’, te levantas de tu silla y es mejor que vayas en esa dirección. Porque él no es de los que responde a la gente, simplemente te despedirá”. Contó.
A Carl lo entrevistó el propio Musk para formar parte del equipo de Tesla.
Él es un buen tipo. Es increíblemente inteligente, por lo que es intimidante en ese sentido, pero si lo miras en función de sus hijos [es diferente]. Ama a sus hijos, a su familia, es un buen padre y es fácil comunicarse con él. Tuvimos una conversación y conseguí el trabajo”.
También reveló que Musk no era nada sociable y rara vez interactuaba con los trabajadores, a menos que necesitara resolver algo urgente.
Tan disciplinado es el magnate que se queda hasta tarde trabajado e incluso muchas veces se llegó a quedar a dormir en su oficina.
Una vez lo vi dormir en un escritorio. Borré la foto. Debería haberme quedado con la fotografía, pero la eliminé por respeto. Capté la imagen y pensé: ‘Dios mío, te van a despedir por esto'”, relató.
Para finalizar aplaudió la capacidad de Musk de evaluar y contratar talento humano.
Si Elon te está microgestionando, eso probablemente significa que te está mostrando la salida, porque él contrata a buenas personas y les permite hacer lo suyo. Es inteligente, pero también sabe cómo contratar a gente inteligente”, concluyó Medlock.