A pesar de que las luces estaban encendidas las ratas no dejaron pasar la oportunidad para merodear por el lugar.
Más de dos ratas estaban desplazándose por el restaurante llamado “Popeyes”, el cual se dedica a la venta de pollo frito y salsas por separado, a pesar de que las luces estaban encendidas y que habían personas viéndolas no dejaron de pasear por el lugar.
Los roedores buscaban restos de comida en el suelo y muy probablemente sobre las mesas, fueron unas personas que pasaron por la ventana del establecimiento quienes se dieron cuenta y comenzaron a grabar esta insalubre situación.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Se ha indicado que probablemente el lugar tenga una plaga de ratas, las personas que subieron el video recomendaron no ir a este restaurante ubicado en la Plaza Forum Buenavista, de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
Pasaron unos minutos para que el video se hiciera viral en la plataforma TikTok y posteriormente en las demás como Twitter, en los comentarios los usuarios comentaron que deben tener cuidado al escoger el lugar donde comen.
Otro conocido lugar donde hay ratas es el Palacio Nacional de México, y acerca de este hecho han iniciado los preparativos para por fin sacarlas, pero estos trabajos costarán más de 300 mil pesos.