Lencería según tu tipo de cuerpo

La lencería debe cumplir un objetivo: hacer sentir y lucir espectacular a una mujer, fuera y dentro de la alcoba.

La lencería es una excelente técnica de seducción empleada por muchas mujeres, se presenta como un poderoso estimulante sexual para los hombres que, según estudios, se excitan primordialmente a través del sentido de la vista.

Sin embargo, comprar ropa interior que permita comodidad y confianza, al mismo tiempo que sea atractiva, no es una cuestión fácil.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Para lograrlo es necesario tomar en cuenta un factor esencial, el cuerpo.

Cada anatomía es diferente. Mientras unas mujeres poseen pechos más grandes, en otras destaca la forma de la cadera u otras son gorditas, etc.; por consiguiente, sus necesidades serán diferentes.

Para lograr que tu lencería destaque lo mejor de tus atributos, y te ayude a verte y sentirte mejor, te ofrece algunos consejos y trucos que puedes tomar en cuenta a la hora de elegirla.

  1. Sujetadores. Éstos se componen de dos medidas diferentes: La de la copa, que se representa por la letra, y la del contorno o torso que se refleja en el número.
    Si tienes los pechos pequeños, es recomendable que uses sujetadores con aro o varilla, ya que son los más favorecedores. Dependiendo de cuánto quieras destacar el tamaño de tus senos, puedes elegir los modelos de push up, que te ayudarán a aumentar su tamaño de manera rápida.
  2. Glúteos. Si quieres resaltarlos, la tanga es una buena opción; pero si lo que te gusta es la discreción los cacheteros son perfectos.
    También sirven para disimular las caderas.
  3. Piernas. La mayoría de las mujeres sueñan con tener piernas delgadas, torneadas y largas.
    Si tú no eres de las privilegiadas, es preferible que elijas unas pantaletas de corte alto y de poca altura. Esta prenda creará el efecto de piernas mucho más largas. Y al ser de poca altura, al mismo tiempo disimula tus caderas.

Antes de comprar ropa recuerda que eres tú la que la va a llevar, por consiguiente, elige prendas que te gusten, pero sobre todo, que te hagan sentir segura y cómoda.