San Luis sede del primer campeonato nacional Ademeba-Fenapo

Presentan el primer Campeonato Nacional ADEMEBA FENAPO-INPODE que tendrá como escenario las duelas del Centro de Desarrollo de Talentos y de Alto Rendimiento Deportivo «Plan de San Luis»; así como el Auditorio Miguel Barragán del 17 al 21 de agosto, además se contará con los mejores exponentes de la República.

En el evento estuvo presente el director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Edmundo Ríos Jáuregui, José Luis Gallegos miembro del Consejo directivo de ADEMEBA, Alan Arenas vicepresidente de ADEMEBA SLP, Ulises Lares secretario general de ADEMEBA SLP, Cindy Hernández subdirectora de deporte federado del INPODE y la maestra Yolanda González administradora del CDTAR «Plan de San Luis».

Se contará con una premiación muy atractiva en efectivo el cual será para el primer lugar de 80 mil pesos y se jugará en la categoría libre varonil.

Los equipos que estarán participando serán de Yucatán, Zacatecas, Sonora, Baja California Norte y Sur, Michoacán, Coahuila, Chiapas, CDMX, Quintana Roo, Tamaulipas, Querétaro, Nuevo León y dos equipos de San Luis Potosí son las quintetas que están confirmadas para este campeonato nacional, en un equipo potosino participarán Héctor Hernández y Panda Vega.

Un torneo diferente y espectacular será lo que podrán disfrutar los amantes al deporte ráfaga en la capital Potosina, se espera la confirmación de más estados de la República para tomar parte de este Campeonato Nacional ADEMEBA FENAPO-INPODE 2022.