Dan Schneider dejó de trabajar para Nickelodeon en el 2018 cuando repentinamente se anunció que el productor buscaba nuevos retos laborales
Luego de que se filtrara que la estrella infantil Jennette McCurdy denunciaba públicamente, en su libro que está próximo a estrenar (el 9 de agosto) I’m Glad My Mom Died, a Nickelodeon por silenciar los presuntos abusos que se vivían al interior de las producciones de Dan Schneider, los internautas revivieron algunas de las acusaciones en contra del productor.
Jennette McCurdy denunció que la empresa Nickelodeon, quien no solo crea contenido infantil y por ende trabaja con menores de edad, también tiene parques temáticos y otorga premios, le habría ofrecido 300 mil dólares cuando terminó contrato, para evitar que hablara sobre lo que vivió dentro de los rodajes de series como iCarly y Sam & Cat.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Esto debido a que no solo habría recibido comentarios inapropiados por un hombre llamado ‘El Creado’, sino también masajes y la habría obligado a beber alcohol durante las grabaciones, sin importar que fuera menor de edad. En Estados Unidos la mayoría de edad se alcanza a los 21 años.
Sin embargo, ella no habría sido la única actriz infantil con la que el productor ‘El Creado’ tuvo actitudes inapropiadas, pero ¿quién es ese productor?. Su nombre es Dan Schneider, quien fue el productor de series muy famosas como ‘All That’, ‘Drake y Josh’, ‘Kendall y Ken’, y ‘Victorious’.
Pese a que fue en el 2018 cuando las denuncias contra Dan Schneider comenzaron a cobrar fuerza, éstas comenzaron en el 2013, en donde se le acusó de tener comportamientos poco adecuados para el trabajo con menores de edad y jóvenes, aunque uno de los casos más sonados fue el de Amanda Bynes.