El piloto tailandés Alex Albon anunció que permanecerá en Williams hasta 2023, mientras que el enredo en torno a la firma en Alpine de Oscar Piastri, otra de las esperanzas de la Fórmula 1, permanecía sin novedades.
“Entiendo que Williams Racing, con mi acuerdo, publicó un comunicado de prensa esta tarde indicando que conduciré para ellos el año que viene.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Es exacto y firmé un contrato con Williams para 2023. Conduciré para Williams el año que viene”, indicó Alex Albon en su cuenta de Twitter.
El piloto parafraseó así irónicamente un tuit publicado el martes por la tarde por el australiano Oscar Piastri desmintiendo el anuncio realizado por la escudería de F1 francesa Alpine, según la cual había firmado con ella para la próxima temporada:
“Entiendo que Alpine F1, sin mi acuerdo, difundió por la tarde un comunicado de prensa diciendo que yo pilotaría para ellos el año que viene.
Es falso y yo no he firmado ningún contrato con Alpine para 2023. No seré piloto de Alpine el año próximo”, declaró Piastri, de 21 años.
Williams es una de las escuderías que, según informaciones no confirmadas, mantiene conversaciones para fichar a Piastri, campeón de Fórmula 2 en 2021 y actualmente piloto reserva en Alpine y McLaren.