Una nueva bomba estalló en el caso de Johnny Depp y Amber Heard, su ex, luego filtrarse las conversaciones que el actor tuvo con Marilyn Manson
El drama judicial protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard parece no llegar a su fin.
En el nuevo capítulo de este polémico caso ha hecho su aparición Marilyn Manson, el estrafalario rockero con el que Depp mantiene una amistad desde 1987.
Este fin de semana se han filtrado mensajes en los que Johnny habla sobre Amber con Marilyn.
Las conversaciones develadas se remontan al 2016, cuando el primer y hasta ahora único matrimonio de Heard estaba en curso. Según se observa en las capturas de pantallas, Marilyn le confiesa a su amigo que está atravesando por un caso de difamación como él.
En esta conversación privada, que el equipo legal del protagonista de ‘Pirates of Caribbean’ logró que no se usara en el juicio en contra de Heard, Brian Warner, nombre real del músico, señala que tiene un problema con su pareja, Lindsay Usich, a la que designa con el apelativo ‘Amber’ para compararla con polémica ex de Depp.
«Tengo un caso muy serio de Amber con la policía y con la familia de L. Estoy muy estresado».
Manson le pide asilo a Depp, pues indicó que temía lo fueran a arrestar, “No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podría estar de camino”.