En un tambo encontraron cadáver de mujer ejecutada

De inmediato llamaron, por celular, al 911 de atención a emergencias y, de manera anónima reportaron el hecho.

En el interior de un tambo, fue descubierto el cadáver de una mujer, la cual presentaba evidencias de haber sido torturada y, finalmente, ejecutada a balazos.

El hallazgo se realizó en canalón de aguas negras localizado entre los fraccionamientos Las Mercedes y Los Silos, a donde acudieron agentes de las diferentes corporaciones para iniciar las pesquisas del caso.

Fueron algunas personas que asaban por el lugar donde se encontraba el tambo y les llamó la atención que estuviera abandonado, pues se miraba en buenas condiciones y, cuando se acercaron para indagar, se dieron cuenta en el interior estaba el cuerpo de una mujer.

El cuerpo se encontraba en el interior de un tambo de plástico, a simple vista se notaban huellas de violencia, así como orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Agentes de la Policía de Investigación, como como personal de periciales se presentaron en el lugar para tomar datos de lo sucedido.

El área ya se encontraba acordonada por personal de la policía estatal, así como agentes de la municipal.

Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo de la mujer, también fueron revisadas sus pertenencias para buscar algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad, pero no fue posible; no lo encontraron.

Se ordenó fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Se recogieron los indicios de probable evidencia encontrados en el área y fueron anexados a la carpeta de investigación.