La privacidad es algo fundamental.
Si necesitas huir con tu pareja estas vacaciones de verano fuera de amigos, hijos y familia, para relajarse, disfrutar y volver a descubrir que el amor y el erotismo sólo es cosa de dos, el turismo sexual seguramente es una buena alternativa para ambos.
Es otro concepto de alojamiento que están ofreciendo algunas agencias de turismo en el mundo, muy desligado a la tradicional visión que se tenía del turismo sexual, como sinónimo de prostitución y trata de personas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Se trata de escondites tranquilos donde puedes elegir con tu pareja para reencontrarse con la sexualidad, el erotismo y la sensualidad.
Con este tipo de servicios se privilegia la intimidad de una pareja para que disfrute por completo de su estancia en una habitación de la cual no tendrán que salir más que para despedirse.
Existen hoteles alrededor del mundo que ponen a la disposición de los huéspedes habitaciones temáticas, propuestas de juegos y juguetes eróticos, así como una gran variedad de películas y elementos de fantasías sexuales que permitan a una pareja explorar todas las formas posibles de placer.
También hay una gran variedad de ofertas para parejas, ya sean heterosexuales, homosexuales, swingers, solteros y solteras.
Hay destinos en playas, ciudades, montañas y alguno que otro rincón olvidado por el turismo estándar, pero que se presta para una buena noche romántica.
Entre los destinos más buscados se encuentran Hawái, París, Nueva York, Cancún, Río de Janeiro, Miami, Cuba, Los Cabos, Buenos Aires y Jamaica, entre muchos otros más.
La privacidad es algo fundamental para los huéspedes, por lo que se recomienda siempre verificar que se cumplan con las condiciones y características que ofrecen las agencias que promueven estos servicios, para que una noche de romance y pasión se convierta en un buen recuerdo de fantasías y placer con la pareja.