La mayoría de hombres, cuando son rechazados por una mujer, en su mayoría se debe por miedo a ser ellos mismos.
No existen fórmulas cuando deseas seducir a una mujer, mucho menos puedes pensar que todas son iguales y que ciertos aspectos funcionan igual con cada una de ellas, en cuanto a conquista y romance se refiere.
Seducir a una mujer puede ser todo un reto, sin embargo no es recomendable tomarlo como tal, porque ese es uno de los mayores defectos que un hombre puede tener, según ellas: ir de reto en reto.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Lo ideal es que un hombre se muestre siempre tal cual es, pero eso no le garantiza tener éxito en cuanto a seducción o atracción se refiere.
Por ello, te presentamos algunas de las cualidades más deseadas por las mujeres, en un hombre:
- Inteligente: Pocas cosas les parecen a las mujeres tan atractivas como la inteligencia, sobre todo consideran que es sexy si la utilizas en algo que a ella le interesa.
Una mente creativa es un arma infalible de seducción si un hombre se propone sorprenderla. - Detallista: Las mujeres no sólo notan los detalles, los utilizan para tratar de verse mejor. Se impresionan y les atrae un hombre que puede notar todos estos detalles, desde su apariencia hasta sus logros.
- Aventurero: Las mujeres tienen una atracción instantánea hacia los hombres que les gusta hacer cosas extremas, inusuales y peligrosas. Valoran que tenga seguridad y confianza en sí mismo, incluso con un toque de arrogancia.
- Apasionado: A ellas les encantan los hombres que saben lo que quieren y pelean por ello. Que no presumen de sus logros, sino que se sienten satisfechos con ellos mismos, pero siempre en busca de más proyectos personales o profesionales.
- Impredecible: Cuando un hombre se muestra indomable, independiente y autosuficiente, las mujeres se sienten muy atraídas ante esa sensación de que no pueden controlar o predecir. Esto a primera instancia, dado que funciona al revés. cuando se trata de relaciones a largo plazo o al planear su futuro.
Por lo cual, aunque no cumpla con todas estas cualidades, debe tratar de ser una original y decidida, dos claves que son igual de atractivas para seducir a una mujer.