El enfado de Alcaraz con Musetti por no reconocer un ‘doble bote’

El joven tenista murciano ha destacado en su corta carrera por ser todo un caballero sobre la pista y un baluarte del juego limpio.

En mas de una ocasión ha reconocido ‘errores arbitrales’ aunque le perjudicasen… y quizás por eso este domingo en Hamburgo se enfadó tanto con su rival por no reconocer un evidente ‘doble bote’.

Las imágenes dejan claro que el punto del italiano, que no tuvo influencia en el resultado del juego, no debió subir al marcador tras llegar tarde a una dejada marca de la casa de Alcaraz.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Es imposible (que haya llegado), es imposible”, le repetía una y otra vez el español a un juez de silla que no hizo amago de cambia la decisión en ningún momento.

Musetti entregó el set con una doble falta, pero en el inicio de la manga definitivo ni uno acusó el golpe moral de no haber cerrado el partido ni el otro se relajó.

Carlos pasó por una situación difícil sacando con 2-3. Igualó entonces el marcador pero, con 4-5 y nueva bola de ‘break’ y partido para Lorenzo, el español envió un resto más allá de la línea de fondo.